viernes, 30 de enero de 2009

LO QUE BORDO ACTUALMENTE

Este es el bordado en el que estoy entretenida, es de un cromo que me obsequió la chica de donde enmarco, no quedó a a mi entera satisfacción, pero es el primero que paso con el programa pc stitch, lo inicié en noviembre alternándolo con otro que luego les mostraré, en la próxima entrega les diré que tanto he avanzado, aprovecharé que hay puente, tendré mas días para bordar.

7 comentarios:

visan22 dijo...

amiga

muchas grax por pasar a mi blog.
oye pero que hermsoos bordas niña
muchas felcicdades.

visan
tedejo un abrazo

anni dijo...

no juegues Doris...oye que no haces cosas mas pequeñitas? jajajajaja no es que no me gusten los cuadros que bordas amiga nooo, todo lo contrario....pero como que me empiesa a dar pena ver que trabajos tan lisndos y grandes haces (y hasta haces tu tus graficos...a mi me da hueva el pcstich y el punto teck jejejejeje)y yo con los años que tengo bordando no me he animado a hacer algo grande jejejejeje, esperare la siguiente entrega para ver que otra marailla nos muestras.


feliz fin de semana largo amiga.

doris007 dijo...

Hola chicas, que tal, me creerías anni si te dijera que no puedo hacer cosas pequeñas? me salen mal, no tengo curiosidad, en serio, y algún día lo comprobarás, pero es mi reto, hacer un penkee, un guardaagujas o ya de perdis un alfiletero, espero poder lograrlo.Saludos y hasta pronto.

LEONOR dijo...

Uau, cada dia me sorprendes más. Es precioso!!! Tengo ganas dever como queda teminado.

rosi dijo...

Amiga... ya me imagino que terminado te quedarà padrìsimo!!!!!
Sabes a mi me pasa como a ti, se me dificulta hacer cosas pequeñas, armarlas, en cambio la Anni, ella sì que es una experta en eso... El anterior post tambien me gustò el cuadro... y el marco quiza le quede mejor un oscuro o dorado, digo yo.
Que tengas un largo y creativo puente... Un abrazo... rosi

Belinda dijo...

Hola Doris, que bonito que te esta quedando el cuadro :)
Besoss

Myrna dijo...

Doris me han encantado tus bordados... son una verdadera belleza...

Te he dejado un mimo en mi blog..

Saludos