domingo, 4 de enero de 2009

SOROLLA

Hoy les quiero mostrar este cuadro, Paseo a orillas del mar, de Sorolla, también fué de los primeros grandes cuadros que bordé, junto con el de Miró, en aquel tiempo, por estos rumbos difícilmente encontraba gráficos de grandes pintores, que como se darán cuenta es lo que más me gusta bordar, tengo en proyecto varios de ellos, todavía nada empezado, pero en cuanto tenga algo se los muestro, este cuadro lo vendí hace 5 años, tenía otro marco, pero con el sol se despintó porque era patinado, ya lo reparamos, le cambiamos el color y listo.

4 comentarios:

LEONOR dijo...

Un trabajo precioso, como todos los demàs. La verdad es que tienes mucha paciencia y te quedan muy bien. No se si celebrais la festividad de los Reyes Magos, si es así que te traigan muchos regalos y si no que el nuevo año te llene de alegria y felicidad a tí y los tuyos.
Leonor

Anónimo dijo...

Hola Doris... mmjjjmmmm.... Me quedé con el ojo bien abierto... qué hermoso cuadro, es uno de los que siempre me ha encantado, pero bordado.... qué maravilla!!!
Que tengas un afortunado 2009...Un abrazo... rosi

Anónimo dijo...

Me olvidé comentarte... por si te animas... Vianey está organizando un inter para puras mexicanas.
visan22.blogspot.com
Es padre recibir regalitos... rosi

Anónimo dijo...

Doris !!

que lindos trabajos haces amiga, mira que bordar de esa manera ufff que bellos , yo como que aun no me animo jiji ya que tiendo a esbaratar jiji pero poco apoquito solo he hecho trabajos chicos jiji
amiga claro que si, quedas anotadisima en el intercambio que gusto me da que rosi te haya comentado es muy linda y como ella dice, es lindo recibir regalitos jiji.

espero tus datos nena para que primero dios el dia 12 de te enero mande la direccion de tu amiga secreta jiji bueno ni tan secreta jeje
cuidate mucho doris y un gusto conocer tu blog muy belos tus trabajos.

visan