miércoles, 18 de febrero de 2009

INTERCAMBIANDO CORAZONES

Hola chicas, les muestro los regalos que me llegaron directamente de Puebla, desde aquí le doy las gracias a Encarna por tan finos detalles,como podrán ver son muchas cosas, me envío unos listones cuadraditos, madejas de hilo, alfileres,botones de muchos diseños y colores, pinzas, unas flores pequeñas, unas servilletas para decoupage, una tela tipo gamuza y una tela rosa de corazones.


Me ha enviado también dos accesorios para celular, un ratoncito bordado en plastic y un corazón de fieltro, un biscornú que ya lo conocí personalmente, ya que sólo los había visto en los blogs y se me antojaba tener uno, y para rematar unos bonitos aretes, no me queda mas que agradecer tan lindos grandes detalles.


1 comentario:

Anni Rios dijo...

wow Doris te fue re bien, la verdad es que todo esta bello, muchas felicidades suertudota.