miércoles, 22 de abril de 2009

LA PANTERA ROSA


Hoy le tocó salir a escena a la pantera rosa, acompañado de un Miró, que lo bordé con hilos de rayón, pero le cambié algunos colores, y al final no me convenció, pero así lo dejé.

17 comentarios:

LEONOR dijo...

Hola Doris paso a saludarte y te cuento de que va el día de Sant Jordi (San Jorge). Este santo es el patrón de Cataluña (mi tierra) y aquí es tradición que el hombre regale una rosa a la mujer y la mujer un libro al hombre. Pero al final terminamos regalandonos libros y rosas unos a otros: los jefes/as, compañeros/as de trabajo, etc. Los libreros montan los tenderetes en la calle y si hace buen tiempo es una fiesta muy agradable.
Ah! Muy chula la pantera rosa...

Sil. dijo...

Hola Doris!!!!!!!!
Ya aproveche la explicación del Día de San Jorge, jaja, no lo sabía yo tampoco...
Ví en you tube, la primer parte del libro que me dijiste... está bueno..."si te criaste en una familia con miedo y enojo, seguro vas a ser enojona y con miedo" es verdad...luego seguire viendo.
Besote amiga, Sil.

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan los 2 son muy bellos y la pantera muy tierna jeje

muy bellos todos tus trabajos amix

cuidate mucho

dios te bendiga


visan

Anni Rios dijo...

la pantera Rosa te quedo muy padre Doris y el Miro la verdad a mi se me hace muy simpatico pero es que no he mirado como es el original, te mando un fuerte beso desde Acapulco.

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
En el comentario anterior no puse nada sobre esa esbelta pantera rosa, está muy linda y el Miró también... que bueno cuando pasaban esos dibujitos!!!
Ten un lindo día , cuidate mucho, Sil.

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Espero te encuentres bien, paso a saludarte, pasá lindo fin de semana, con cariño, Sil.
Veo si te puedo encontrar para conversar un ratito...

Lourdes dijo...

Hola Doris gracias por tu visita y comentarios a mi me parece que el el Miró se ve muy bien y la pantera también que tengas un lindo domingo y una buena semana

rosi dijo...

Hola Doris... què simpàtica la pantera rosa y yo como dice Anni no conozco el original de Mirò, pero este te quedo padre!!! siempre es un placer darme mi vueltita por acà...Un abrazo y buen inicio de semana...rosi

Anónimo dijo...

a mi tambine me gustan los dos, te han quedado de 10 guapa!!
pasa por mi blog que en unos minutos te dejare una cosita.
:*

LEONOR dijo...

Hola Doris: Espero que tu y tu familia esteis bien. La verdad es que estoy un poco preocupada por las alarmantes noticias que nos llegan de tu país...
Un abrazo.

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Espero estes bien en compañia de tu familia, cuidate mucho...
Mañana te mando un mail porque ya para mañana tengo lo que tengo que averiguar...
Te estoy mandando mails que me mandan con cositas lindas espero te gusten...
Beso amiga, Sil.

negrefluix dijo...

doris, me gusta mucho como te ha quedado el cuadro de miró. muchas veces he pensado también en hacer algún trabajo suyo, encuentro que pega muy bien con el punto de cruz. al fin y al cabo, miró y sus tapices tampoco estaba tan lejos del punto de cruz.
Saludos!

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Cómo estas amiga? espero esté todo bien... cuidate mucho por el tema del virus... acá pasan todo el día ese tema y antes nosotros estabamos con el "dengue", una enfermedad que la transmite un mosquito especial... hay de todo en el mundo, ojalá Dios nos proteja y no haya victimas en el mundo y que se termine.
Te mando un besote enorme, Sil.
Ya tengo la dirección, ni bien pueda te mando un mail.

Maly dijo...

Me encanta la pantera rosa!!! te ha quedado muy chula!!! yo una vez hice una, bueno tome la forma porque mi abuela queria regalarle a su nuero una toalla con un muñequito igualito a el es alllllltoo y delgado ... y pues se me ocurrio tomar la forma de este comic.. lastima q no tome foto en ese entonces... pero me ha encantado la tuya.. :) .. por cierto te he dejado algo en mi blog :)
saludos

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Cómo estas, espero que disfrutando de éste día domingo!!!!!!!
No pude encontrarte más en el chat, bueno otro día será...
Cuidate mucho, besotes, Sil.

MA. REMEDIOS OLAN dijo...

hola
la pantera rosa te quedo divina
¿donde podria conseguir el patron?
te agradeceria el dato, ya que algo asi andaba buscando para bordar una y no encuentro
maryola1073@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy bonitos los dos, sobre todo la pantera rosa de la cual soy una gran fan. Te agradecería mucho si pudieses decirme donde conseguiste el gráfico sandra_dg_688@hotmail.com. Gracias , un saludo