lunes, 25 de mayo de 2009

DETALLES.

Hola amigas, les muestro unas servilletas para cubrir el pan, son para un bautizo, me faltan hacer varias aún, luego les muestro otras cositas.
hasta la próxima.

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

Doris, te estan quedando re cucas, esperare anciosa a ver que mas tienes para mostrarnos....oye como haces para rpetir bordados? yo nomas no puedo, si hago un bordado no lo quiero volver a hacer hasta que se me olide que lo hice jajajajajja...imaginate si me piden para recuerdos de bautizo...ME MUEROOOOOOO.

Isangel dijo...

Enhobuena, se ven realmente preciosas, y muy elegantes.

Besos

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Están muy lindas, delicadas para la ocación... como dice Anni, a mi también me cuesta hacer dos bordados... y ahora que recuerdo hice unas tarjetitas para el cumple de mi hija, creo que tenía 4 años, hice como 25 o más no me acuerdo, pasó tanto tiempo, jajaja... me quedó una, la voy a buscar y la subo, si?
Muy bonita la poesía de Amado Nervo, gracias...
Hasta mañana, besote, Sil.

Lourdes dijo...

Hola Doris que lindas servilletas, que tengas una linda semana. saludos amiga.

LEONOR dijo...

Hola amiga: Que lindas te quedaron las servilletas... Tienes que hacer muchas?? Yo tampoco se si podría repetir tantas veces el mismo motivo,creo que me aburriría...
Que tengas un buen dia

Anónimo dijo...

querida Doris!!


que bellos estan quedando no inventes el color es hermoso seguro luciran super bien

gracias por una ves mas enseñarnos todo lo que ahces amiga.



visan

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Como siempre gracias por levantarme el ánimo como siempre... pero son días o momentos... gracias por estar ahí y compartir alegrías y tristezas...
cuidate mucho, tk, Sil.