lunes, 22 de junio de 2009

CLAVE DE SOL.

Hola amigas, hoy les vengo a mostrar esta clave de sol, la hice este fin de semana, es un regalo que voy a hacer a un amigo que es músico, un día navegando por la red y visitando los albumes picassa, lo encontré y presta lo imprimí para bordarlo, este dibujo está formado por figuras que se usan dentro de la música, me ha gustado mucho y creo que la voy a volver a hacer.

20 comentarios:

Vicenti dijo...

Te ha quedado precioso!!!muy original,le encantará seguro,besosss

Unknown dijo...

Me encanta,te ha quedado divino,yo estuve mucho tiempo detras de algo asi,pero no di con ello.
Besos

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Amiga muy lindo, seguro te lucirás con ese regalo... te quedó precioso...!!!
Estuve un poco perdida, entre el ´dia del padre, el fin de seamna es para limpiar, mi hija haciendo tareas en la compu, y me salió un trabajito que estoy haciendo ahora, así que dejé de lado mi papá Noel celeste... te acordás?
Te dejo un besote grande, y no tuve ni tiempo de scanear las fotos... nos leemos mañana...
Sil.

Anni Rios dijo...

esta preciosa Doris, fijate que a mi me encantari un regalo asi jajajajaja y no soy musico jajajajaja, te quedo preciosaaaaa felicidades.

Patricia dijo...

pues si yo la vi hace tiempo tambien y la guarde para cuando me anime,jijii

Anónimo dijo...

Hola!!me ha gustado mucho tu trabajo de la clave de sol en punto de cruz, me gustaria saber si tienes el imprimible o la pagina de la cual la sacaste. Te dejo mi correo:eva_alaida@hotmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!hace unos días que vi tu trabajo de la clave de sol, y me gustaría saber si tienes el patrón para poder mandarmelo es que que tengo dos hijos músicos y me gustaría hacerselo y regalarselo por su patrona (aunque Santa Cecilia ya haya pasado hace una semana). Te dejo mi correo. Muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajo!
nataliaorla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola es preciosa!!! Me gusta el punto de cruz y además soy profesora de musica podrías decirme donde conseguiste el gráfico o mandarmelo gracias.

Anónimo dijo...

me encanto tu trabajo de clave de sol... quiciera saber si tienes el original y me lo puedes enviar....
saritatlpcmf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué bonito Doris!!!! Me gustaria también hacerlo para un regalo. ¿Me lo podrias enviar o decirme dónde podría conseguirlo?
monzaf1@hotmail.es
Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola doris, seria un regalo ideal para mi hija que estudia musica, me podrias decir donde conseguir el patron o si tu me lo puedes facilitar? muchas gracias.
isa.rafiki@hotmail.com.

Behada dijo...

Hola Doris, me parece preciosa la clave de sol que has hecho, quisiera regalarselo a una amiga que le encanta la música, serias tan amable de mandarme el gráfico o decirme donde puedo conseguirlo? mi correo es behada.cruz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Doris; como a ti me encanta bordar, y hoy buscando un dibujo de la clave de sol para bordar dentro de un cuadrito, me encontré tu blog, y ... quiero pedirte si puedes mandarme el patrón para hacerlo también para regalar a mi cuñada que es músico.
Gracias por tus atenciones.
kocoy_1@hotmail.com
DTB

Anónimo dijo...

Esta preciosa! Ya se q hace tiemoo q l publicaste, pero me encantaria bordarla para mi hermana q es estudiante de magisterio musical. Podrias enviarme el esquema a kayla_w23@hotmail.com? Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Me encanta! Porfa si puedes enviarme el esquema a alejap3@hotmail.com ... quiero hacerla para mi novio que es musico. Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola es preciosa.........
podrias mandarme el grafico, mi hija estudia música y le ha encantado. Me encantaría regalárselo como regalo de fin de curso.
Gracias.
Un saludo.
ananeiradelrio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Te ha quedado precioso! me ha gustado muchisimo! podrias compartir el patron? llevo mucho buscàndolo! gracias de antemano. te dejo mi correo: nayelhiivalle@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanta, como puedo conseguir el gráfico gracias

atanahara dijo...

me encanta, podrias compartirme el grafico??

mi correo tanaharaa@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola, me encanta y me gustaría regalársela a mi hermana. Podrías pasarme el esquema, porfa? Mfpenche.movil@gmail.com
Gracias!!! ☺