sábado, 23 de enero de 2010

UN POQUITO TARDE... MMM, SÓLO UN POQUITO.

Hola amigas, después de tanto tiempo, ya estoy por acá, no había podido subir esta tarjeta y el marcapáginas que me mandaron mis queridas amigas Anni y Vianey, la tarjeta me la envió Anni, y el separador Vianey,cosa que les agradezco infinitamente, no crean que no había subido la foto porque no quería hacerlo o porque no me habían gustado, noooooooo, para nada, era porque no tenía la cámara, así que aclarado el punto, me despido.

9 comentarios:

Papalotl dijo...

Doris, que bonitas estan, ya me habia austado dije Doris se fue de vacaciones y ya no volvio de la playa =0) y se olvido de nosotras jajajajaja, no es broma pues que bueno qe ya estas de vuelta amiga y muchas gracias por tu visita, te deseo un excelente fin de semana que descanses y te rinda =0), besos Maricela.
jijijijiji soy la primera jajajaja

Imogen dijo...

Son preciosas, una suerte de amigas. Yo nunca hice ninguna de las dos cosas y la verdad es que tengo curiosidad por probar. La tela que va, pegada a la cartulina??

Besitos

Lourdes dijo...

Hola Doris muy lindas y nunca es tarde. me da gusto que ya estes por aqui que tengas un lindo fin de semana.

Vicenti dijo...

Que de tiempooooo!!!asi que bienvenida de nuevo y eas tarjetas muy bonitas,besitos

Sil. dijo...

Hola doris!!!
amiga querida gracias por pasar en el post de mi hermana... ella te dá las gracias por tus buenos deseos...
Espero te encuentres bien... acá mucho clor... no hay respiro... jajaja... 34 grados todos los días y la ensción térmica casi 38... mucha humedad y presión baja...
Muy lindas las tarjetas... no importa ue no las hayas subio antes...
Ah!!! y no sé quien iba a cerrar el blog si lo cerrabas... pero no lo cierres... porfi... cada tanto subí algo y listo...
Te dejo mi cariño como siempre amiga... besotes grandototes y te seguiré viendo en el chat...
Sil.

Misborda2 dijo...

Hola Doris: preciosos los dos regalitos, me alegra que regreses, para mostrarnos tus trabajitos. Un abrazo, Laura.

LEONOR dijo...

Más vale tarde que nunca, decimos por aquí. Son unas postales muy bonitas.
Un beso.

Anni Rios dijo...

y yo que pense que no te habia gustado, me alegro que me aclararas que no es asi jajajajaja, te mando un besote.

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
amiga querida pao a dejarte beostes grandes... acá es un horno... no se puede ni respirar... recién dan lluvias el domingo... fuerza para mi Zucchero que está sufriendo tanto...
Espero vos estés bien... y con planes de empezar algo lindo... bah todo lo que haces es lindo... jajaja...
Besos horneados... sil.