lunes, 8 de febrero de 2010

REGALOS SORPRESA.

Amigas, les muestro los lindos regalos que me llegaron desde Chiapas, de mi muy querida ciber-amiga Rosi, primeramente este baner titulado "Las comadritas".

Este baner que dice " bordo luego pienso " y dos alfileteros muy bonitos,la catarina y el otro con la técnica de patchwork.
También me envió un gráfico con la tela, una cajita guarda agujas y un busca tijeras de piedras, todo muy lindo mi querida Rosi, te agradezco enormemente la atención que te tomaste en hacerme todos estos presentes. Me ha gustado todo, todo.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Doris que lindos siempre es grato recibir un regalo sorpresa y que alguin se acuerde de ti. que tengas una linda semana.

Vicenti dijo...

Doris menudos regalos más bonitos!!!!ese baner me encanta,el alfiletero es muy original enfin que me alegro por ti y disfrutalos porque son preciosos,besos

LEONOR dijo...

Felicidades por unos regalos tan lindos. Un abrazo.

Imogen dijo...

Enhorabuena por tan bonitos regalos, una suerte de amiga. Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Doris: hermosos los regalos recibidos de tu amiga Rosi, espero los disfrutes. Un abrazo,Laura.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA DORIS!!! COMO ESTAS??? PERDON POR TARDAR TANTO EN VISITARTE PERO ESTUVE UN POCO COMPLICADA Y ACA HACE TANTO CALOR, QUE CASI NO ESTOY EN LA COMPU, Y ME SIENTO MAL POR EL CALOR! HICE POCOS TRABAJOS PARA MOSTRARLES. TE FELICITO POR TUS LINDOS REGALITOS, Y VEO QUE VOS TAMPOCO SABES NADA DE ANNI, TE DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

Lourdes dijo...

Hola Amiga pasando ha desearte un feliz dia de san Valentin.