viernes, 24 de julio de 2009

CANCION MEDIEVAL.


Monocromático bordado con hilo DMC 815

12 comentarios:

Anni Rios dijo...

Doris amiga mia, dejame decirte que eres grandeeee, tu labor esta genial y no esta nada facil asi que te llamare Pinocha jajajajaja.

negrefluix dijo...

tiene algunos detalles que me encantan! sería mucho pedirte el patrón??? el angelito con su laúd está genial, y las cenefas son también de lo más bonitas! buen trabajo!

Bea HA dijo...

Precioso bordado!

Doris mis respetos, en verdad es bellísimo!

En cuanto a la celebración, déjame decirte que mis padres y mi hermano ya han tenido la fortuna de estar allá, y me cuentan que es fabulosa la fiesta, huy nena yo tengo unas ganas inmensas de ir, pero no he podido : (

Ya veremos en el futuro, tengo familia en Oaxaca y me dicen que me vaya con ellos unos días, yo estoy con el pie en el estribo ja ja, pero el grillete del hogar y el negocio me detiene.

Besos

Isangel dijo...

Wow!! me quede con la boca abierta. Que trabajo MAS BONITO....

Enhorabuena.. te quedo espectacular... y es de lo mas original.

Besos

LEONOR dijo...

Hola Doris: Te quedó precioso. Por cierto espero que estés pasando unas lindas fiestas.
Un saludo.

Lourdes dijo...

Hola Doris que bello te ha quedado, genial para alguien que adora la musica como tu. es muy indo todo la clave de sol,las notas el angelito. felicidades.

Sil. dijo...

Hola doris!!!
amiga te quedó precioso... y qué rápido lo terminaste... se ve que cuando empezas... lo terminás enseguida... precioso... me encantan a mí los bordados de un solo color... y me gusta también bordarlos... jajaja...
Cual va a ser su terminación...? como sea quedará muy lindo...
Besotes, Sil.

Anónimo dijo...

niña!!!!
que bonito te ha quedado amiga!!

te digo que tu no descanzas la aguja pobre sita como a ti noi te duele ejejje

te dejo un fuerte abrazo

visan

Sil. dijo...

Hola Doris!!!
Te dejo un saludo... casi no pude estar en la compu... fue día de limpieza y vino el novio de Pato... así que no podía estar de metida... con ellos ví unos mails que todavía tengo sin abrir... así que aproveche... jajaja...
Ahora tengo que cocinar... grgrgr...
Hoy hizo frío normal... y el sol estba re lindo... así que salí a la terracita con Zucchero...
Después vengo un ratito... si encontras a las chicas dales mis saludos... ya que ahora no hay nadie...
Espero hayas pasado lindo día en el rancho... besotes, Sil.

LEONOR dijo...

Hola Doris: Muchas gracias, esta noche cuando brinde con cava con la família desde aquí os mandaré un brindis por todas las que siempre estais ahí a punto para mandar una palabra amable.
Un beso guapa.

rosi dijo...

Hola Doris... Realmente me alucinan tus trabajos...que hermoso te quedo este px...muy de acuerdo a lo que tanto te gusta... y què màs te digo...las servilletas te quedaràn geniales...y la fiesta waw... hace un buen rato tuve la oportunidad de estar ahi... Tu estado es màgico y maravilloso...un abrazo amiguiris...rosi

Vicenti dijo...

Doris un trabajo precioso a la par de complicado,pero te ha quedado espectacular de bonito,te felicito,besos